Madrugadores de Providencia

Avatargrupo abierto de varones que se asemejan a una reunión de publicanos y pecadores en torno a la mesa con Cristo, cada sabado por medio a las 7am a rezar, celebrar una Liturgia y compartir un desayuno.

Madrugada del 28 de Octubre de 2006

Hermanos madrugadores, este fin de semana nos juntamos 14 madrugadores, la liturgia estuvo a cargo de Carlos Eugenio, y seguimos el mismo formato de la madrugada anterior, ya que ha tenido una buena aceptación.



Al final se hizo una pequeña corrección respecto a la hora de encuentro el día 8 de diciembre en el cerro San Cristóbal, ya que si queremos estar en la misa de las 7 AM, hay que estar subiendo antes de las 6 AM.

El desayuno fue más corto de lo acostumbrado y con menos gentes, sólo nos quedamos 8, ya que la mayoría de los madrugadores son padres del Colegio y debía acompañar a sus pequeñas al Interescolar.

Bueno, hermanos eso ha sido todos y nos encontramos la próxima madrugada y recordemos que estamos en el mes de María y sería bueno asistir con muchas más ganas estas dos madrugadas que vienen.

Saludos

Javier

PD:

Se me olvidó decir que tuvimos un madrugador de visita desde Arica: Carlos "Mundy" Maurel, además que retornó Abel.

0 comentarios, ¿y el tuyo?: